Léeme

NUEVOS ENTORNOS Y PROCESOS DE APRENDIZAJE COLABORATIVO

Este 22 y 23 de octubre se realizará la Hackatón del agua, y hablo de esta actividad por que me parece que será un excelente ejemplo de como se pueden usar los "espacios abiertos" para generar un aprendizaje colectivo.

Construye tu propia antena de WIFI tipo PANEL

En las otras dos entradas que escribí creo que no quedo muy claro como hacer esta antena tan peculiar. Pues bien ahora voy a proporcionar algunos datos adicionales que harán más fácil la tarea.

Nuevos enfoques educativos [Videos]

Videos acerca de nuevo puntos de vista acerca de la educación, y como podemos integrarlos en clase

Eliminando Virus Win32/Virut

Bien pasemos a describir lo que este virus y otros cuatro más llegarón a hacer con la maquina: El Virut virus cualquiera de sus variantes infecta todos los .exe todos los .dll y cualquier extensión que pueda ser ejecutada, además al guardarse en la memoria ram hace casi imposible su eliminación. Los otros dos virus que tenía bloqueban mi acceso a el administrador de tareas y a las opciones de carpetas así que me dejaba sin la opción de ver los procesos.

Evolución de la enseñanza de las Matemáticas

Matemáticas de hoy. El lunes pasado compré un producto que costó$ 158.00. Le di a la cajera $200 y busqué en el bolsillo $8 para evitar recibir más monedas. La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber qué hacer.Intenté explicarle que ella tenía que darme $ 50 de cambio, pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara. Tenía lágrimas en sus ojos mientras que el gerente intentaba explicarle y ella aparentemente continuaba sin entender

2008-09-15

Claro Mail llega al Perú



Claro sigue sorprendiendo y le dfa una estocada en el corazón a movistar, sí ya tenemos servicio de correo electronico de claro!.

Y la verdad me gusta mucho, y es compatible con Google, por lo tanto podemos enviar notificaciones de haber recibido un correo en gmail, lo que enviará un sms, a nuestro mailclaro,
prueben el servicio es gratuito, primero tienen que registrarse en claroenlinea.com.pe y luego entrar a claromail.com.pe.

Pruebenlo!

2008-09-10

Gooool!!! Peruano!!!!! Juan Vargas - Perú Argentina les sacamos la lengua. Argentina


Me atrevo a decir que este fue el mejor partido que Perú a jugado en 10 años, no me equivoque en mi comentario anterior, hemos demostrado que le hacemos frente a Argentina, y sí les hicimos el pare.

Cuando ya nadie tenía esperanza Juan Vargas vino, y corrió casi media cancha e hizo el pase para que fano hiciera gol del empaté que da alegria a todos los peruanos, incluso RRP no tenía esperanza ya que redacto que Peru había perdido 1- 0 antes del ultimo Gol.

Que bueno que no haya sido cierto!, Perú logró el empate en el ultimo segundo del partido.Todos llorando, los que se estaban yendo del estadio volvieron, este equipo no nos ha desepcionado, Messi no pudo moverse ni una sola vez, incluso hizo una ravienta despues que le quitaron la pelota.

En fín !Gracias a todos los jugadores por darnos un excelente partido frente a Argentina!




Este partido pasará a la historia.

Imagenes gracias al: Comercio y RRP

Nuevamente hay futbol en el Perú, Perú - Argentina Comentarios en Medio Tiempo




Son las 22: 26 y estoy viendo el partido que disputan las selecciones de Perú y Argentina en el Estadio Nacional del Perú.

Desde hace mucho tiempo no veia jugar bien a la selección peruana, han terminado el medio tiempo 0 a 0 , y ganen o pierdan hasta ahora han demostrado un excelente juego, fuera de las faltas, se siente otro espiritu en los jugadores, se ve que no juegan solo por su sueldo, se siente que juegan por que quieren ganar a toda costa, !ese es el espiritu muchchos!, es algo muy diferente de cuando se ve jugar a Pizarro, Mendoza, y otros.

Este es mi sentir, creo que por primera vez me siento satisfecho de ver un partido de la selección peruana, y creo que todos los peruanos sentimos igual. :D ganen muchachos! Y Muchas Gracias!

2008-09-07

Telefonica y su servicio de Desesperación Al Cliente




Este no es un tema nuevo del cual redactar, telefónica tiene un pésimo servicio, y aquí en sudamerica un monopolio muy grande, y ni que decir del servicio al cliente con sus contestadoras y todo que te exasperan.

Además telefónica no ha hecho nada por mejorar las redes en el país, solo ha mejorado la comunicación en lugares como Surco, Miraflores, La Molina, pero no se acuerda de otros lugares que aunque tienen una muy buena cantidad de usuarios, son menos "fichos".

Y al parecer no lo hace solo aquí en Perú, lo hace hasta en su madre patria como es España, con solo leer el post que Javier Martín escribió en Loogic, pueden darse cuenta de que clase de servicios brinda.

Muy bien ya hice Catarsis.

2008-09-04

algo de musica

hola que tal, despues de tiempo que no publico entradas al blog ahora ya tengo tiempo libre asi que empesare a postear mas seguido por ahora solo dejare una pequeña musica(bueno es un rap) que enconre por alli vagando por youtube.

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More