Léeme

2009-03-20

Primer Intercampus en la UNE

Resolución Rectoral Nº 00883-2009-R-UNE de fecha 3 de marzo  dS3010017el 2009

Finalidad: Relanzamiento de la UNE en Busca de la Calidad Educativa del Siglo XXI

Convocamos a todos los egresados cantuteños al Primer Intercampus para el intercambio de experiencias pedagógicas y así poder establecer las bases de la nueva tarea de La Cantuta en el siglo XXI.

Esperamos los aportes d

e los participantes en los temas siguientes que deberán servir para elaborar la nueva propuesta:

  • Aportar con innovaciones pedagógicas que se hayan producido en el trabajo docente del egresado.
  • Impacto, limitaciones y perspectivas de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en los planes de mejora de la calidad de la educación peruana.
  • Opinión y aportes sobre los materiales bibliográficos, medios didácticos, normas, etc., producidos por el Ministerio de Educación.
  • Pertinencia y utilidad de los distintos procesos de capacitación, evaluación y alfabetización, desarrollados por el MED.
  • Funcionalidad y coherencia de los órganos y estructuras organizativas del sistema educativo: El Ministerio de Educación, la Región Educativa, la UGEL (Unidad de Gestión Educativa Local) y las instituciones educativas.
  • El proceso de Municipalización de la educación.
  • Duración : Del 17 al 18 de abril del 2009.
    Sede : Campus Universitario de la UNE.
    Coordinador : Dr. Jorge Jhoncon
    Consultas : jjhoncon@une.edu.pe y/o jorgejhoncon@yahoo.com
    http://jorgejhoncon.blogspot.com/
    http://www.une.edu.pe/docentesune/jjhoncon/index.htm

    Invitamos a todos los Chaymantas a preparar sus experiencia pedagógicas exitosas para el “Primer Intercampus de los Egresados de La Cantuta para Evaluar el Impacto de los 40 Años de Vida Universitaria”
    Nota.- Como quiera que no existe una base de datos acerca de los egresados, les solicitamos a todos ustedes que en tanto tienen contactos con muchos chaymantas y cantuteños, puedan comunicar la convocatoria a este evento, a la manera de una cadena. Necesitamos llegar a la mayor cantidad de egresados. No escatimen esfuerzos. En todo caso me pueden enviar las direcciones y les remito la información a los condiscípulos.

    Incribirse

    Mayor información de Intercampus

    Comentario mío:

    Me parece muy bien, que se estén organizando este tipo de eventos, sin embargo me gustaría que también los alumnos interesados, que aún no hayan egresado, puedan asistir , en todo caso yo iré ya me inscribí, y estaré presente ¿alguien más se anima?

    Gente cantuteña pasen la voz.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Comparte

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More