Léeme

2008-08-07

Wizard 101 un buen MMo, juegenlo



No he podido resistirme a hablar de Wizard 101 aqui en mi blog personal, la verdad es que me ha gustado mucho, aunque muchos piensen que WOW es lo maximo y esta bien no lo niego Wow es chevere, pero sinceramente me parece demasiado rudo para mi gusto, y algo monotono tambien, será que pase mucho tiempo con el Knight Online, bueno no sé.

Lo que si se y estoy seguro es que Wizard 101 no es solo para niños, tambien es atrayente para jovenes, las "peleas" o duelos que se realizan dentro, se hacen al estilo de Yu-gi-ho lo que sinceramente es muy atrayente, me atrevo a decir que ellos se inspiraron en este anime para desarrollar este Juego, y solo le cambiaron el nombre.

¿Qué más ventajas veo?, uno su instalador pesa poco, tambien la calidad de sus graficos me agrada, la interfaz tambien es buena, y de pasada el niño o el joven puede mejorar su ingles, debido a que todo el juego esta en tal idioma.

En fin les animo a que lo prueben. esta de veraz muy bueno.

La Web Oficial es : www.wizard101.com

6 comentarios:

Así es, está muy bueno el juego.
Lo único malo es que después de jugar varias horas me enteré que no puedo entrar a ciertos lugares ni salir de la ciudad principal porque no soy un suscriptor...
:(

eso es sierto no se q mas hacer estoy que me retiro de wizard101 para siempre si no puedo pasar de ciudad.

yo ya jugue demaciado el wizard101 pero bueno es muy importante porque con el he podido aprender algo the english asi que se los sugiero para que pasen un buen rato

no puedo salir de la primera parte del castillooo..!!! alguien sabe como hacerlo???

como paso la primera parte del castilo

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More