Léeme

2010-10-15

Cuevana - Ver peliculas y series online sin limite de tiempo!



Ayer conocí gracias a mi partner Mónica, esta pagina llamada CUEVANA, me tiene fascinado y creo que hasta ahora es el mejor sustituto a STAGE6 aunque no use su tecnología, la forma que tiene de interactuar con megaupload para que no pare las películas es simplemente genial.

En fin CUEVANA no es una pagina común que te da links de megavideo, u otro servicio de vídeo, no, te permite ver películas y series completas y en buena calidad, solo con instalar un plugin para tu navegador.

No tengo palabras para describirla... a ver pelis todo el día ^^.

LINK: CUEVANA

10 comentarios:

Gracias por el dato creo que una buena tarjeta de video y memoria me la pasare varios días pegado a esta web de video.

Flaco eso de cuevana es una estafa para sacarte el credito del celular... no puedo creer que subas eso a tu blog...

Anonimo, en realidad no es así y los dos primeros coments lo atestiguan, cuenvana es una excelente web, y mejor alternativa a netflix y cualqueir otra, cosa, eso si su negocio es publicidad!, asi que tener un buen popUP blocker.

ola, el problema es que tiene un limite de peliculas al dia no se si 1 o 2 pero no me deja ver mas pelis ;S

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Recuerden que cuevana a cambiado hace tiempo de dominio, ahora es cuevana.tv

De lo mejor que hay en la red. Estos chicos le ponen un empeño monstruoso al sitio y siempre tienen lo ultimo

CUEVANA no es una pagina común que te da links de megavideo, u otro servicio de vídeo, no, te permite ver películas y series en idioma originalcompletas y en buena calidad, solo con instalar un plugin para tu navegador

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More