Léeme

2008-07-29

Vota por los 20 mejores blogs peruanos

Concurso Blogs Peruanos, Estamos buscando a los 20 mejores Blogs del Perú
Páginas Amarillas


Paginas amarillas esta haciendo un concurso para que los lectores opinen cuales son los 20 mejores blogs peruanos, y como era de esperarse este blog no se queda atras y tambien se encuentra en la lista, es cierto que siendo sinceros, mi blog no es uno de los mejores blogs peruanos, y la razon es que no tiene mucho tiempo de creado, pero, aún así me gustaria enormemente que contribuyeran con un voto, debido a que estoy seguro que más adelante tomará más representatividad.

Esperemos que gane el mejor, de por si yo ya voté por los que creo que son los mejores, voten y ayuden a que la comunidad Bloggera de Perú siga creciendo!

Ojo mi blog esta en la categoría de Micelánea.

http://www.20blogsperuanos.com/

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More