Léeme

2008-09-10

Nuevamente hay futbol en el Perú, Perú - Argentina Comentarios en Medio Tiempo




Son las 22: 26 y estoy viendo el partido que disputan las selecciones de Perú y Argentina en el Estadio Nacional del Perú.

Desde hace mucho tiempo no veia jugar bien a la selección peruana, han terminado el medio tiempo 0 a 0 , y ganen o pierdan hasta ahora han demostrado un excelente juego, fuera de las faltas, se siente otro espiritu en los jugadores, se ve que no juegan solo por su sueldo, se siente que juegan por que quieren ganar a toda costa, !ese es el espiritu muchchos!, es algo muy diferente de cuando se ve jugar a Pizarro, Mendoza, y otros.

Este es mi sentir, creo que por primera vez me siento satisfecho de ver un partido de la selección peruana, y creo que todos los peruanos sentimos igual. :D ganen muchachos! Y Muchas Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More