Léeme

2008-09-07

Telefonica y su servicio de Desesperación Al Cliente




Este no es un tema nuevo del cual redactar, telefónica tiene un pésimo servicio, y aquí en sudamerica un monopolio muy grande, y ni que decir del servicio al cliente con sus contestadoras y todo que te exasperan.

Además telefónica no ha hecho nada por mejorar las redes en el país, solo ha mejorado la comunicación en lugares como Surco, Miraflores, La Molina, pero no se acuerda de otros lugares que aunque tienen una muy buena cantidad de usuarios, son menos "fichos".

Y al parecer no lo hace solo aquí en Perú, lo hace hasta en su madre patria como es España, con solo leer el post que Javier Martín escribió en Loogic, pueden darse cuenta de que clase de servicios brinda.

Muy bien ya hice Catarsis.

1 comentarios:

Yo trabajo en un servicio de atención al cliente de una empresa de telefonía movil(celular) en España, y os digo que lo único que hace retroceder a estas grandes empresas son las denuncias de los usarios antes los organismos oficiales, organizar y empoderar las asociaciones de consumidores y las denuncias en los medios de comunicación.

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More