Léeme

2008-10-30

BarCamp LimaI - 2008


Ya está todo listo para el primer Barcamp a realizarse en Lima, este 8 de noviembre, este evento está organizado por la Asociación Nacional De Webmasters Del Perú, y espera contar con la presencia de desarrolladores web, bloggers, diseñadores, y todo aquel que esté interesado en la "web 2.5", y los negocios en internet.

Este evento no será como cualquier seminario o conferencia, ¡no! este será un BARCAMP, y como Alexis Bellido lo conceptuó, un barcamp es un "caos organizado", sí es decir no hay ponentes predefinidos, todos participan, y todos nos divertimos aprendiendo un poco de los demás compartiendo tips y trucos.

¿Donde se realizara?

  • Lugar: Hewlett-Packard del Perú Dirección: Victor Andrés Belaunde 147 Torre Real 12 Piso 3 (En cristiano, las torres esas detrás de Camino Real, busquen la 12 y es ahí. La entrada es por el segundo piso subiendo unas escaleras grandes a la calle)
  • Fecha: 8 De Noviembre Del 2008
  • Hora: Llega antes de que acabe, a partir de las 9 am. hasta las 7:00 pm
  • Ponentes: El grande y maravilloso "TODOS".
  • Costo: totalmente Gratis.
  • Dirigido: A todo el que tenga un blog o lea uno. (tomado de Yuri Gómez)

Esperamos que haya mucho que aprender y mucho por compartir, la cuestión es participar, si esta interesado en unirte, entra al Wiki del Barcamp Lima.

Allí logeate con el pasword c4mp y pulsa Edit, al hacer esto podras modificar el Wiki, allí agrega tu nombre y todo lo que desees.(xD toy hablando con webmasters).

Aqui unos blogs que hablan del tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More