Léeme

2008-10-10

DNS de Claro

Lo que ahora esta de moda es la banda ancha movil 3G de claro, que sin embargo no me entusiasma demasiado, será que ya he tenido en mis manos como 3 equipos diferentes y 3 chips que hacen aquella conexión, en fin, lo bueno de trabajar con estos equipos y de estudiarlos es que uno puede sacar algunas conclusiones y hacer investigación acerca de sus parametros e IP`S.

Bueno los ip de los servidores DNS de Claro son los siguientes:

200.108.96.212
200.108.96.213

Ahora para que nos sirve saber aquello.

Para poder conectarnos a la red de claro con el chip, y usando otro equipo, de comunicación GSM, UMTS.

Espero les sirva.

26 comentarios:

Muchas gracias men!..
Me has ahorrado el trabajo de investigarlos por mi mismo...

=D

oye gracias me sirvio tu dato porque se me colgaba la internet ahora esa resuelto gracias

De nada, si decean saber cual es el ap de calro tiene 3 creo por lo menos son los que he visto y hay uno con el cual puedes hacer una vpn a un Ip publica, para poder transmitir camaras de video.

una pregunta ... si tengo un equipo que no esta subscrito.. me cobran si le pongo esta configuracion y utilizo el 3G, o navego gratis ?

Gracias, nos ahorras trabajo...

Bueno Anonimo 1 te recomiendo pongas un alias para poder dirigirme a ti, mira si tienes un equipo gprs, edge que no está suscrito, no vas a poder conectarte, por que no depende del equipo depende del chip, si tienes saldo, en tu chip y es de claro, pero no estas suscrito a ingun plan obviamente se comerá tu saldo.

io tengo internet por fibra optica si le pongo in DNS de claro funcionara es qqqe kiero maas velocidad

Hola sabes necesito la configuración para un sony ericsson w910i de claro (Perú) para poder tener internet, el cual esta configurado actualmente con vodafone de España

Mario creo que el VADFON es otro tipo de tecnología que no se está utilizando aqui en Perú, he tenido problemas con esta clase de equipos sobre todo los traidos desde España, te recomendaría que vayas a paruro y veas que pueden hacer alli con tu equipo.

OYE WEON ESTA WEA ES TERRIBLE PENCA SAPO Y LA .., NO TENI NI UN BRILLO JOTE CULIAO

Alguien me puede Facilitar el Mep de Claro DOm.?

necesito configurar internet, mensajes multimedia a mi sony ericsson w910, mi cel es de la compañia claro, soy de honduras.
si alguien pude ayudarme enviar a mi correo como configurar mi cell.
este es mi correo: fabricio89_korn@yahoo.com.
les estare muy agradecido.

Una consulta, al momento de configurar estos ip no puedo entrar los números que indicas, por defecto, a pesar de marcar otros números, se incluye el 2 ó 1. Sobre todo después del segundo punto, 200.108.96.212, además tengo tres espacios disponibles para el 96, pero igual no me permite ponerlos

hye man esto tambien sirve para honduras??? te agradesere si me contestas gracias

funcionan para los router motorolas de telmex que ahora es claro

alis muñikito: bn lo q es yo navego totalmente gratis sin estar suscrito a niun plan de internet o algo asi solo entro al inter con la configuracion q yo le ise pos solo entro gratis bno kien kiera eso pos solo conetese ami correo es (dojera_7_11@hotmail.com) solo pregunten tu eres el del inter gratis
y yo les respondere
gracias men tu info es bna pero te falta un poco solo metete mas a eso y veras q tengo rason.
ATTE: MUÑEKITO

toy el el instituto y busco los ip de claro movistar y nextel

Ya que yo pongo esos dns, cual IP debo de poner?
Espero respuesta...

hola, mi usb-modem es Claro-Alcatel de Perú y ya me voy a volver loco con esto, tengo ubuntu 11.04 y si reconoce el modem pero nunca conecta el APN que me pone por defecto es tim.pe con los DNS que nos das y con Automatico(PPP) Y con ninguna coge, supuestamente esto ya deberia de conectar porque todo los datos me los pone por defecto, lo único que me pide es seleccionar mi País y el proveedor porque el plan APN y todo ya aparece solo, alguna otra idea por favor.

hola, tengo un tablet WOO flash y me pide don DNs .. probe las de arriba y nada... alguien podria ayudarmeeeeeeee!! :D Gracias -.-!

perdon.. ARRIBA DICE "DOS" dns xd

Hola Raúl,
Vieras que tengo un problema con el DNS de un router D-link Dir-412, es que mi data card es claro y cuando quiero configurarlo me pide ISP pero solo meda el de ICE. Que puedo hacer?

Jessica

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Vieras que tengo un problema con el DNS de un router D-link Dir-412, es que mi data card es claro y cuando quiero configurarlo me pide ISP pero solo meda el de ICE. Que puedo hacer soy de costa rica

Publicar un comentario en la entrada

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More