Léeme

2009-03-03

Barcamp Lima II – Marzo 2009

Este mes se espere con muchas ansias el evento a donde concurren programadores,diseñadores, tele-comunicadores, y cualquier persona con una amplia visón de el futuro de la internet.

Este evento es el Barcamp, hace cuatro meses se llevó a cabo el Barcamp Lima I y se realizó en las oficinas de HP en San Isidro y tuvo la concurrencia de muchas personas y la presentación de diversos temas a lo largo del día. en resumen fue todo un éxito.

Para que veas cómo es un Barcamp aquí algunas imágenes de muestra del primer Barcamp.

Las presentaciones fueron muy buenas, una que en particular me gusto mucho, fue la presentación de @Calu de la Universidad Técnica de Loja el cual explico el problema educacional de una forma muy grafica, y cómo podemos apoyarnos en las herramientas 2.0 para revertir este problema y crear una cultura del libre conocimiento.

Aquí la presentación que me gustó en Slideshare bajo el tag barcamplima1.

Y este es un video de Javier Albarracín el responsable de la empresa Inventarte hablando de emprender en la web.

En fin el Barcamp Lima II amenaza con ser mucho más interesante, estan cordialmente invitados todos los que deseen aprender de los exitos de nuestros amigos, y de sus experiencias, y ellos puedan aprender de las nuestras.

Si deceas participar sigue las intrucciones de la pagina oficial www.barcamplima.com y si quieres ser auspiciador, lo principal que necesitamos es un local con banda ancha Wifi y con capacidad para 150 personas, ya que van cómo 80 inscritos y amenaza con aumentar la cantidad.

Nos vemos en el Barcamp Lima 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More