Léeme

2009-03-23

XII CONEED-”Educacion en Aras de la Modernidad”-17 al 21 de agosto -ICA 2009. « Carivi’s Weblog

  • Coneed un excelente evento venido a menos en estos años, y lastimosamente convertido en un viaje turistico para estudiantes. Si buscan videos de Youtube con la palabra coneed encontraran videos de este evento. Espero que este año la XII CONEED sea algo diferente con ponencias innovadoras.

    tags: coneed, educación

    • Hola compañeros del Perú y Latinoamérica, aqui les presento la fecha del XII CONEED, del 17 al 21 de Agosto; el lugar la cuidad del eterno sol del vino y del pisco ICA. Muchas Gracias Srta. Romani, Presidenta de la Comision Organizadora del XII CONEED, por la información que ahora comparto con nuestros compañeros que visitan carivi.wordpress.com. Si desean Contactar con la Comision Organizadora este es la direcciòn de la Presidenta horlove_787(arroba)hotmail.com .

Posted from Diigo. The rest of my favorite links are here.

5 comentarios:

Un saludo de convicción pedagógica de clase, a todo el equipo organizador de XII CONEED.

firmes y adelante camaradas, hasta la victoria siempre...! la UNSAAC estará presente.

hasta entonces...

Hola compañeros le habla Santiago desde Iquitos esperando que en este congreso se dé el debate en defensa de la escuela pública.

estimados lectores, lamentamos comentarios tan irracionales, pero esa es la situación en la que los estudiantes de las diferentes facultades de educación nos encontramos, no defiendo a ninguno, porque quizá el que escribió más arriba tiene razón, pero tenemos que pensar el lo más importante, que no es simplemente insultar, sino es hacer algo por la educación del país, y si el coneed necesita una reforma estructural, pues hagámoslo, porque necesitamos confrontación de ideas no de mariconadas como las escritas anteriormente, no sigamos alimentando la mediocridad, seamos auténticos.

estudiantes de la UNMSM

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

He suprimido algunos comentarios debido a que carecían, desde mi punto de vista, de respeto por lo que en este blog se habla.

La CONEED es una grán iniciativa y un genial evento, el problema son los estudiantes, yo soy cantuteño y me averguenza lo que algunos estudiantes de mi universidad realizan utilizando el poco cerebro que tienen en busca de puestos de autoridad politica barata.

POr mi parte lamento no haber podido ir, y por el contrario animo a que los estudiantes, investigen, por que la univesidad es eso, es investigación e innovación.

Cualquier comentario denigrante e irrespetuoso será eliminado.

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More