Léeme

2008-05-05

Hola Mundo Blog

Este es mi primer post en mi propio Blog, bueno no me entusiasma demasiado, pero si tengo conciencia de que será algo recordado, almenos por mi mismo.

Como pueden leer en el titulo este blog estará dedicado a ver la industria de los juegos en red y mundos virtuales a nivel mundial, y nacional (ojo estoy en Perú), y tambien tendra otros temas que por alli me parescan interesantes.

Bueno haciendo una breve reseña de lo que va en este año, Age of Conan ya se estrenó el 1 de mayo de este año, ojalá salga una versión pirata pronto, para jugar sin pagar. aunque tengo una beta para un mes. Me han comentado que El Señor de los anillos Online tambien esta muy bueno, y nada lo mismo que Age of Conan necesitamos una versión no comercial, dado que la comercial solo te dura 14 dias free.La imagen que se muestra la puse por que no tenia otra y es de un mundo virtual llamado toyota metapolis y lo vi en el blog de VintFalken que por cierto cuida sus contenidos como si fueran oro.

Mi hermana me ayudará con los juegos para niñas, como Barbie, o Hello Kitty Online, o Bella Sara yo por mi parte me dedicaré a todos los demás.

Espero que apresien mis opiniones y si no me vale, bueno este blog esta dirigido especialmente a mis compatriotas pero sin cerrarse a otras naciones.

1 comentarios:

K buen aporte amigo Raul. bueno a mi me interesa mas hello Kitty aver si le dices a tu hermanita q me mande informacion.. Gracias y sigue adelantee..
Juanjeas

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More