Léeme

2008-05-14

Pidgin, mejor que el live MSN

Pidgin, no lo conocia hasta que fui a la casa de un amigo, llamado eber, que trabaja con Ubuntu linux, y alli lo ví, por primera vez ante mis ojos estaba Pidgin (anteriormente llamado Gaim) un cliente multiplataforma de mensajería instantánea capaz de conectarse a múltiples redes (multiprotocolo) y cuentas (multicuenta) de manera simultánea.

Sí lo vi y me fasino, puedes usar todos los servicios de mensajeria instantanea combinandolos, por ejemplo fusionar los 4 principales, es decir,msn,aim,google talk, yahoo, e incluso irc; diganme !acaso no es completo!, puedes enviar archivos puedes cambiar de fuente puedes hacer de todo.

Pero tal vez se pregunten, una maravilla como esa no tiene defectos, bueno claro que si... nada es perfecto en este mundo, (ni si quiera la chica de la que te has enamorado), y el defecto de Pidgin es que no tiene visualización de camara web, tampoco chat de voz, bueno son defectos que algunos consideran innecesarios, me gustaria que tambien abarcara hasta Skype, seria grandioso!.

Existen versiones para linux, y windows, lo recomiendo, me gusta mucho más que el feo Live Msn que me laggea la maquina. dejo algunas imagenes y el link de descarga, el programa es freeware, libre, ademas incluso tiene una versión portable. La versión de instalación solo pesa 10 mb. !Disfrutenlo!

Pagina Oficial: http://www.pidgin.im/
Link de descarga: Descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More