Léeme

2008-06-02

Baja musica Mp3 sin el Ares - Truco


www.Tu.tv


Buscando alternativas a descargar por el ares me encontre este truco que trabaja con el /Index Of de las web lo que nos permite la descarga dierecta de la musica alojada en sus host, yo recomiendo usar paralelamete a este truco el adding de Firefox llamado Download Helper y asi la descarga se facilitará.

El truco es secillo:

- Abres Google, y digitas: ?intitle:index.of? XXXXXXX
- xxxxxx es el nombre de tu cantante, por ejemplo backstreet boys.

El video tutorial explica todo con el video, espero les sirva a mi me ha servido para no tener que instalar el ares por que no me gusta.

1 comentarios:

muy muy bueno eso me sirvio de mucho (y)

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More