Léeme

2008-06-14

Camaras Megapixel IP -ACTI

No he encontrado ni un solo blog en español que hable hacerca de CCtv y camaras de vigilanciá así que de ahora en adelante este blog se dedicará a brindar información acerca de ese asunto.

Empezemos!

La camará megapixel de ACTI es muy buena, tuve la oportunidad de probarla y es facil de configurár y brinda además una grán calidad de imagen cuando trabaja en el formato de compresión H264.



Sus caracteristicas tecnicas son:

1/3" De Scaneo Progresivo.
Función mecanica de Dia y Noche, es decir a colores en día y B/N de noche.
0.5 Lux (ACM-5601) / 0.05 Lux (ACM-5611)
Capaz de permutar entre las compreciones MPEG-4 / MJPEG
Multi streaming a diferentes cuadros por segundo en una misma compresión.
Dos canales de audio soportado.
Hardware de deteción de movimiento, Entrada Digital Salida Analogica.
Trabajo con un voltaje de 12 V DC.

Los animo a que la compren es muy buena, en Perú lo importa la empresa Orión Enterprises cualquier pregunta escriban a raul.hugo@orion-peru.com

Visto en: Acti Web Oficial

5 comentarios:

Como estas, yo estoy probando la cam ACTI 5711. Me gustaria que me mandes un video yo te puedo mandar alguno de la 5711. Quiero ver si justifica la diferencia en resolucion Mpixel. Mi correo es compu2000_hard@yahoo.com.ar . Por favor pongamosnos en contacto para intercambiar experiencia en camaras IP. Saludos

Hola soy de colombia, tengo algo de experiencia en camaras de seguridad con estas camaras acti como cctv lan. me gustaria saber si las has instalado para visualizarlas por internet, y si podrias indicarme como hacerlo. Gracias

Hola amigo colombiano, lo que pides es muy sencillo, solo tienes que Tener una IP publica es decir pedir una IP publica tu provedor de servicios de internet, luego abres los puertos de router y en NAT pones la IP de la campara IP dentro de tu LAN.

Si no tienes IP fija tienes usar el Dydns , algunas Camaras IP vienen con la config de Dydns ..si me doy un tiempo y si me consigo una camara IP hago un tutorial :D

Hola... primero muchas gracias por responder...mira el proveedor de internet no me da una direccion fija... ya cree una direccion IP Dydns, pero estoy un poco enrredado en la conf. de la camara. Si tal vez me podrias decir que parametros son los principales para configurar en la camara?... nuevamente gracias.

Hola amigo disculpa sabes si estas càmaras son reconocidas en linux????

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More